como-crear-leer-un-codigo-qr
Cómo crear un código QR
23 mayo, 2020
cuanto-mide-un-A4
¿Cuánto mide un DIN A4? Tamaños de papel DIN
8 junio, 2020
hamburguesa-burger-king

hamburguesa-burger-king

Desde que empezó la crisis del COVID19 y todos empezamos un confinamiento en nuestras casas, todo sufrió un gran cambio. Desde el punto de vista de la publicidad fue un gran shock. Pero me ha llamado la atención como algunas marcas han reconducido la situación en un momento tan difícil creando acciones muy interesantes, vamos a ver el caso de las hamburguesas del Burger King.

Burger King comparte la receta de sus hamburguesas

▲ Recetas de las hamburguesas del Burger King.

Al comienzo de la cuarentena, llegó por sorpresa desde Burger King Francia, traspasando todas las fronteras, la publicación de las recetas para hacer las hamburguesas más famosas de la historia de Burger King.

La gráficas fueron realizadas por la agencia Buzzman (París). Cada una incluía los ingredientes necesarios para hacer una Steakhouse, una Whopper, una Big King y hasta una Big Fish en tu cocina.

▲ La receta del whopper.

Todos sabemos que no nos van a quedar igual pero vamos a tener en mente el sabor de sus productos sin poder comprarlos. Yo por cierto les quitaría los pepinillos.

Lanza un Whopper con triple de cebolla para ayudar a mantener la distancia social

▲ Hamburguesa Whopper con extra de cebolla.

La distancia social es el método más efectivos para combatir el COVID-19 y Burger King aprovecha esta situación para promocionar una importante hamburguesa de Burguer King, digamos la más famosa, el Whopper.

La denominada Distancing Whopper, que mantiene la receta original de la hamburguesa pero con triple de cebolla. Como todos sabemos, ese aliento con olor a cebolla no es el mejor para ligar, así que, Burguer King pretende potenciando la cebolla que sus clientes mantengan la distancia social. Yo la pediría, me encanta la cebolla.

Esta promo es obra de Wunderman Thompson para Burger King en Italia, pero una vez más se ha hecho global.

Burger King crea una corona gigante para mantener la distancia social

El rey de las hamburguesas lo vuelve a hacer. Esta vez en Alemania, lanza una corona de cartón gigante que impide que se acerquen las personas a menos de 75 cm.

▲ Las instrucciones para la corona.

El mismo día de la reapertura de algunos de sus restaurantes en Alemania, los clientes podrán conseguir estas coronas plegadas y listas para montarlas. Como dicen desde Burger King, «son una forma divertida de recordar a los clientes la importancia de mantener la distancia social».

▲ Las corona del Burger King en acción.

Esta acción tan original ha hecho que trascienda a muchos medios de otros países. Espero que nos siga sorprendiendo con más publicidades disruptivas.

Contacto