Diseño web para empresas

DESARROLLO WEB / WORDPRESS / CSS / HTML / PROGRAMACION / PLUGINS / GOOGLE MAPS / PRESUPUESTO DISEÑO WEB / ASESORAMIENTO / ANÁLISIS DE COMPETENCIA / SERPS / POSICIONAMIENTO / CONTENIDOS / PALABRAS CLAVE / TIENDA ONLENE / KEYWORDS / ECOMMERCE / SEO LOCAL / BLOG / PASARELA DE PAGO / DISEÑO PROFESIONAL

Las páginas web para empresas de Fluye&Crea se crean a medida; todo el diseño es personalizado. Trabajamos codo con codo con tu empresa para crear una página web útil y que mejora la imagen de la empresa. Empezamos a diseñar una web para tu empresa hoy mismo.

Ser bueno en lo que haces es inútil si nadie puede encontrarte. Utiliza todo el poder de una página web para encontrar nuevos clientes y comunicar tus servicios. 

¿Está buscando un diseñador web  o una agencia de diseño web? Trabajamos de forma remota para toda España ofreciendo consultoría de diseño web para empresas. Nuestro fuerte es la creación de sitios web profesionales optimizados y creados con uno de los mejores temas de WordPress del mercado.

Para crear una página web empiezo desde el diseño web, hasta la creación de la estrategia SEO para posicionar tu sitio web en Google. Para nosotros es muy importante una consultoría SEO para empresas, start-ups y autónomos que quieran tener visibilidad en los buscadores.

Entre las mejores empresas de diseño web, Fluye&Crea es sin duda una buena elección. Con nosotros tendrás la certeza de tener mucha implicación en tu proyecto. Analizaremos cada aspecto de tu empresa para ofrecerte solo las soluciones que se ajustan perfectamente a ti.

diseño web para empresas
  • La optimización SEO será la base del proyecto, la página web estará principalmente diseñada para ser encontrada en Google y posicionar para palabras estratégicas.
  • Creamos una página web para la captación de clientes potenciales priorizando que obtengan fácilmente información de la empresa.
  • Te ofrecemos consultoría SEO para lanzar tu negocio y mantenerlo bien posicionado en Google.
  • ¿Quieres que tus clientes te encuentren en Google?. Necesitas un diseño web para empresas profesional.

¿Cómo hacer una página web profesional?

Es sencillo con las mejores herramientas y con experiencia. Comenzaremos a analizar tu sector, tu competencia y echar un primer vistazo a las principales palabras clave que parecen adecuadas para tu proyecto. Esto nos ayudará a comprender el grado de dificultad del proyecto y comenzar a planificar la estrategia y el tiempo que necesitamos para hacer una página web profesional. 

Esta es la base para nuestra presupuesto para una página web, que será bastante preciso y te dará una idea clara de cuál será tu inversión. Por lo tanto, contendrá una idea aproximada del diseño web para la empresa , las páginas que vamos a crear y los contenidos principales y, obviamente, el coste del proyecto. Algunos elementos serán opcionales, mientras que otros resultan imprescindibles para el éxito del desarrollo del sitio web.

web para restaurantes

Diseño web para restaurantes


Trabajaremos con un tema de WordPress moderno y elegante para un buen diseño web para restaurantes pensado para que pueda ser administrados por los propietarios de restaurantes, bares y cafeterías.

Podemos partir desde varias plantillas que se adaptan a tu negocio. Ten la seguridad de que trabajamos con WordPress para que encontremos un diseño que se adaptará perfectamente a tu negocio de hostelería.

Nos encargamos de todo, tanto del hosting, diseño de la web, realizar fotos del restaurante, textos para web, menú con QR descargable, localización en mapa, contactos, etc.

web para abogados

Diseño web para abogados


Si necesitas una web profesional para abogados podemos presentarte un proyecto que vas a poder autogestionar si así lo deseas. Con una plataforma como WordPress podemos trabajar en equipo para que tengas exactamente lo que necesitas.

Una web para abogados sobre todo debe inspirar confianza y sobriedad. El diseño de webs corporativas de abogados debe tener una imagen propia por lo que debe tener unos colores diferenciales y una selección de imágenes muy cuidada.

Nosotros podemos hacer vuestras fotos además de obtener otras imágenes de stock especiales para abogados. De la misma manera nos encargamos de redactar los mejores textos orientados a vuestros clientes.

web para farmacias

Diseño web para farmacias


Cada vez es más necesario el diseño web para farmacias y parafarmacias ya quelos clientes esperan que tengas una página web en la que ver horarios, productos y contacto entre otros datos. El diseño web de una farmacia debe ser sencillo y funcional.

Es importante dar visibilidad a todas las redes sociales de la farmacia. Es importante ofrecer un fácil acceso a todas ellas para que el cliente elija la que más le convenga.

Incluso es recomendable la integración de un chat en la web para un contacto directo con la clientela.

web para fotografos

Diseño web para fotógrafos


Cada fotógrafo profesional necesita crear un portfolio online de su trabajo y la mejor manera es hacerlo con una página web. Si además quieres ofrecer tus servicios e incluso vender tus fotos necesitas una página web para fotógrafos profesional.

Deja en nuestras manos crear galerías privadas para tus clientes o crear un blog para atraer a futuros clientes. Con nuestro sistema vas a poder gestionar toda la web al completo o solamente una parte para que te ayudemos en otras.

El diseño de una web para fotógrafos debe tener como prioridad destacar las fotos por encima de todo. Un diseño minimalista y poco color ayuda en este sentido.

Sin importar el sector de tu negocio, una página web atractiva y optimizada ofrecerá grandes resultados en Google.

web para inmobiliaria

Diseño web para inmobiliarias


Creamos páginas web para inmobiliarias o para agentes inmobiliarios independientes.

Podemos impulsar un proyecto desde cero ayudándote a ganar visibilidad en tu sector. Con un sitio web vas a poder mostrar tu cartera de viviendas así como informar a tus clientes de un rápido vistazo.

Vas a poder gestionar toda la información, subir fotos, mostrar el horario de trabajo, facilitar el contacto, todo lo necesario para impulsar tu negocio.

Podemos crear tu ficha de Google My Business que ahora se llama Google Business Profile.

web para psicologos

Diseño web para psicólogos


Si estás interesado en un diseño web para psicólogos podemos asesorarte y presentarte un proyecto.

Tanto si quieres empezar con una consulta física o quieres dar un servicio online, necesitas una página web profesional para que te encuentren tus clientes.

Hoy por hoy el boca oreja no basta, necesitas que las personas que buscan los servicios que ofreces te puedan encontrar y puedan informarse con facilidad.

Una página web es el lugar ideal para mostrar tus conocimientos e incluso escribir artículos para publicarlos en tu propio blog que serán encontrados en google por personas interesadas en esos temas.

web para dentistas

Diseño web para dentistas


¿Por qué crear una página web para tu clínica dental? Es obvio, para captar clientes. Si tenemos una página web en Internet, facilitaremos información a las personas de nuestra zona para que conozcan nuestra clínica rápidamente. Si buscas diseño web y posicionamiento en Madrid contacta con nosotros para que desarrollemos tu página web.

  • Análisis de tu competencia: Conocer a las páginas web de otras clínicas dentales es el primer paso para poder superarlas. Detectaremos las palabras claves por las que posicionan para poder superarla.
  • Posicionamiento SEO: Nos ponemos manos a la obra para poder destacar por encima de la competencia y de este modo captar mayor número de clientes.
web para artistas

Diseño web para artistas


Una página web para artistas debe tener las características similares que una página web de fotografía. La prioridad es hacer destacar las obras. Utilizar fotografías de calidad es importante así como mostrar la información de la misma.

Debe tener una página de contacto que facilite la comunicación con el artista. Un aspecto muy importante es la localización por google maps y connectar con las redes sociales para promover un número mayor de ventas.

Ofrecemos un mantenimiento mensual de la página web para que no tengas preocupaciones y dejar en nuestras manos todo tipo de actualizaciones y mantenimiento.

¿Necesitas ayuda para crear tu página web?

Da el primer paso ahora, cuéntanos tus objetivos y averigua cómo podemos ayudarte.


Puedes saber más sobre diseño web con WordPress en nuestro blog:

¿Hablamos?
gdpr-image
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Leer más.