configuraciones-basicas-en-wordpress
Configuraciones básicas antes de empezar una web con WordPress
19 diciembre, 2018
instalacion-de-tema-gratuito-en-wordpress
Instalación de un Tema gratuito en WordPress
19 diciembre, 2018
configura-tema-en-wordpress

configura-tema-en-wordpress

Uno de los puntos a los que debes prestar atención de forma especial es la elección del Tema que utilizaras en tu sitio web.

El tema elegido dependerá no solo el diseño de las páginas de tu web, sino que también la estructura del sitio será una u otra en base a la distribución usada por el layout que uses. Ojo, esta decisión es muy importante pero no temas equivocarte porque podrás probar uno y si no funciona como esperabas puedes cambiar a otro sin problemas.

El tema no es solo la identidad visual de tu proyecto, de tu marca o tienda de comercio electrónico, también es la parte de tu instalación a la que posiblemente dedicarás más horas, tanto en la parte de personalización como en lo referente a la estructura de contenidos.

Elige un tema que puedas dominar con cierta facilidad, que no vaya sobrado de funcionalidades que posiblemente luego no necesitarás y sobre todo, que sea ligero y favorezca el posicionamiento de tus contenidos.

Hay cientos de sitios web en Internet donde puedes encontrar temas comerciales (de pago) que son de calidad y ofrecen muchas funcionalidades. usa las vistas previas de esos temas, o demos que estén disponibles en las páginas de sus autores para poder evaluar el comportamiento del tema elegido antes de materializar la compra.

Si tu presupuesto es muy ajustado, recuerda en desde el dashboard de WordPress, Apariencia, Temas, Añadir nuevo, podrás descubrir cientos de temas gratuitos o “freemium”, más de 5000, que podrás utilizar en tus proyecto web sin necesidad de invertir una cuantía económica por usarlo.

Contacto