Para crear una página web con WordPress, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
Elegir un Hosting para alojar tus webs no es una tarea que debas tomar a la ligera, ya que es lo mismo que buscar casa, o un buen Hotel donde alojarte durante tus vacaciones.
Existen sitios buenos con un coste ajustado al servicio que recibes, y existen sitios o lugares baratos en los que el “low cost” está presente hasta en el servicio que recibes, pero eso solo lo descubres una vez estás dentro.
Analiza bien los siguientes aspectos para escoger a tu proveedor de Hosting:
Con estos puntos deberías poder evaluar y construir una lista de posibles proveedores de alojamiento para tus proyecto web y decantarte por aquel que cumplan mejor tus expectativas.
Yo personalmente he estudiado muchos y he probado pocos pero de momento me decanto por webempresa. No me voy a extender pero creo que para proyectos de wordpress es muy bueno por su optimización y valoro mucho su soporte y comunidad en castellano. No voy a poner ningún enlace para que veáis que no tengo ningún tipo de acuerdo comercial.
El Dominio muestra el nombre comercial, personal o empresarial que te representará en Internet, motivo por el cual deberías centrarte de manera importante en escogerlo, ya que es como ponerle nombre a un retoño tuyo, y no es algo que surja al azar.
Una vez compras y registras un dominio para tu empresa, del cual tú serás siempre el único propietario, no hay como dar marcha atrás y tendrás que convivir con el nombre elegido durante el período de vida del dominio por el que lo hayas contratado.
Elige bien, con tranquilidad y opta en la medida de lo posible por dominios con nombre corto y fácil de recordar, tus usuarios futuros lo agradecerán.