eliminar-temas-de-wordpress
Elimina Temas de WordPress instalados
19 diciembre, 2018
entradas-en-wordpress
Entradas o Post en WordPress
19 diciembre, 2018
frameworks-de-wordpress

frameworks-de-wordpress

Un framework es un conjunto de herramientas que facilita el trabajo a un diseñador web, ya que no se necesita programar muchas funciones si usa las que ya tiene en el framework, ahorrándote escribir código. Algunas plantillas de pago vienen con diferentes herramientas de construcción Drag&Drop suficientes para una buena personalización. Ahora bien si quieres un control total has de optar por estas opciones. Es la opción de los profesionales deWordPress.

Existen muchos framewoks para WordPress disponibles, y muchos muy buenos. El propio wordpress es un framework en sí. Hay muchos a continuación mencionaré los más populares.

  • Divi. No importa su nivel de experiencia de desarrollo, crear diseños de sitios web personalizados con Divi puede ser una experiencia directa y sin código. Ahora también puede comprar temas secundarios de terceros, que se han creado con Divi como su base. Precio: entre 89$ y 248$.
  • Genesis. De StudioPress, uno de los más recomendados y de los más usados por bloggers y sitios web de éxito. Precio: entre 59,95$ y 399,95$.
  • PageLines Framework.Permite editar la web desde el front-end con un sistema Drag and Drop. Enfocado a facilitar el diseño sin tener que tocar mucho código. Interfaz de usuario amigable. Precio: entre 99$ y 199$ más una cuota mensual dependiendo del plan que elijas.
  • Gantry .Gratuito. Quizás de las opciones gratuitas y de código abierto la más completa.

Algunos de ellos tienen comunidades muy grandes, por lo que es fácil solucionar un problema, y no te atas a un desarrollador.

Contacto